¿Por qué elegí esta ilustración?

Ilustracion: Georges de La Tour Magdalena Penitente 1625-1650 Metropolitan Museum Nueva York

¿Por qué elegi esta ilustración?

Una habitación a oscuras, una única fuente de luz, una gran figura que llena todo el cuadro. Una mujer sentada. Aún es joven, ni su rostro que apenas vemos, ni su cuello y escote, ni sus manos delatan todavía la huella destructiva del tiempo. Solo tres colores, los más antiguos, los que han acompañado a los humanos desde la remota prehistoria: el blanco, la luz, el rojo, la vida, el negro, la muerte.
Georges de La Tour (1593 – 1652), pintor lorenés, hijo de un albañil, casado con una mujer de la nobleza, con ínfulas de noble y odioso a sus vecinos, famosísimo en vida. Habitante del terrible siglo XVII, en una tierra disputada entre el Imperio y el rey de Francia. Georges de La Tour no existía, de su producción de casi quinientos cuadros, quedaron veintitrés originales. Georges de La Tour volverá existir a partir de 1932, cuando la Europa del siglo XX, que ya olvidaba lo que era la oscuridad pronto conocerá las tinieblas.
Los cuadros de Georges de La Tour no tienen título, es decir su título original se ha perdido y el que tienen es posterior al redescubrimiento del pintor. Volvamos al cuadro. ¿Esta mujer es María Magdalena? María Magdalena, santa muy popular en la Edad Media, fue un motivo muy repetido desde el Renacimiento, pues en un cuadro de temática religiosa es posible pintar a una hermosa mujer, poder exhibir ricos ropajes, desnudez femenina sin que hubiera censura. Magdalena a partir del Renacimiento es casi siempre rubia, de larga y rizada cabellera. Incluso o sobre todo, cuando de trata de Magdalena penitente, es posible apreciar la sensualidad del personaje. María Magdalena siempre fue una santa incómoda, ambigua, turbadora. No era virgen, no era esposa, no era madre, pero es una de las valientes mujeres que asiste a la Crucifixión y el primer testigo de la Resurrección. La Iglesia no tuvo más remedio que tolerarla.
Magdalena está sola en una habitación despojada como una celda, mira hacia el espejo aunque no vemos su reflejo ¿se ve ella misma? Quizá se mira por última vez. Quizá nunca más volverá a ver su rostro iluminado intensamente por la única fuente luz, ese candelabro con esa vela lujosa de cera, en ese espejo de marco tallado. Ha dejado el collar de perlas sobre la mesa, las perlas que en el siglo XVII indican liviandad, se asocian con las cortesanas y la prostitución. En el suelo hay otras joyas. Magdalena se está despidiendo, en silencio, en soledad absoluta. Pero Magdalena aún es quien ha sido, la mujer que ha conocido el placer y la libertad. Aún calza lujosamente y su falda roja como los zapatos es de rico tejido. Ese color rojo que lleva siglos tiñendo los vestidos de novia, los vestidos de fiesta, los vestidos de las prostitutas. Es cierto que lleva una sencilla camisa, la camisa es esa época una prenda interior, pero su larga melena, no rubia ni rizada, sino oscura y lisa, está cepillada como la de una dama de la época Heian. Y en otras o posterioresversiones, Magdalena, que ya ha renunciado, que ya no se ilumina con velas sino con candiles de aceite, que ya es penitente, mantendrá esa lisa y perfecta cabellera de dama japonesa.
Un universo casi monócromo, una austeridad total, habitaciones despojadas, personas humildes, nada bellas, unos volúmenes geométricos, incluso en los rostros. El ser humano solo, ante sí mismo, a la luz de una vela, de un candil, de una llama. En nuestro mundo de hoy hace mucho que perdimos la oscuridad. No podemos imaginar lo que es vivir solo a la luz de día, que luminarias como candiles, velas, antorchas, solo eran algo para hacer el tránsito a la noche, a la oscuridad total. Dije más arriba que cuando se redescubrió a Georges de La Tour en 1932 Europa estaba a punto de recordar las tinieblas. No las tinieblas metafóricas de vivir una era de guerra como la que vivió el pintor, sino las reales. Durante los años de la Segunda Guerra Mundial la mayoría de las ciudades europeas bajo la amenaza de la destrucción de los bombardeos aéreos, volvieron a ser lo que habían sido durante siglos: lugares de oscuridad, incertidumbre y miedo.
Magdalena, seria, sola en esa habitación desnuda, con los restos de su pasado, con el espejo que el que no se volverá a mirar, rozando con sus dedos el cráneo amarillento de frente huidiza que tiene en el regazo pero al que no mira todavía. Magdalena es la imagen de la melancolía, muy parecida a la deDomenico Fetti, contemporánea suya. La melancolía de quien sabe que no volverá a haber amores, ni fiestas, ni alegría, ni belleza, porque todo es pasajero. Cuando Magdalena apague esa vela y se haga la oscuridad total en la habitación para el sueño de la noche, ese sueño será el hermano de la muerte que están acariciando sus dedos.

martes, 8 de noviembre de 2011


PORTAL 11:11

El SER UNICO SE ESTA DESPERTANDO

Bienvenido al Portal 11:11

El Momento es Ahora, el tiempo es Tuyo.

Nota: Los dibujos de los Mudras de cada Puerta son de Jerónimo R. Ocampo, ocampojeronimo@ciudad.com.ar

¿Qué es el Portal 11:11?

El ONCE es el Numero Maestro que representa EL ANCLAJE DE LO NUEVO. Y efectivamente, esto es lo que muchos de nosotros hemos estado haciendo por un largo tiempo. Nosotros hemos estado insertando lo NUEVO, lo cual es la UNIDAD, en la calcificada densidad de la dualidad.

En 1980 se dio término, energéticamente, a la llamada era de piscis, y se dio inicio a un tiempo de transición que nos iría llevando progresivamente dentro de la Era de Acuario, hasta el año 2020. Durante este tiempo de transición se realizan los ajustes necesarios para elevar la conciencia del hombre a niveles superiores y darle la oportunidad de ascender al siguiente nivel espiritual que le corresponde. Se van estableciendo nuevas frecuencias vibratorias en el planeta, que nos ayudan a elevar nuestra conciencia y a cambiar nuestra manera de pensar y de actuar. A esos cambios de frecuencia se les llama "apertura de puertas dimensionales" con una frecuencia universal conocida como "El Portal 11:11".

En el año 2020 este planeta será completamente diferente, ya que el tiempo de transición habrá terminado, y estaremos en la era de acuario, que nos ofrece un planeta lleno de amor y deseos de servicio incondicional, eliminándose para siempre los falsos ídolos del dinero, el poder, la manipulación, la mentira y el egoísmo.

A la fecha, Noviembre 2006, se han abierto ya 7 Puertas Dimensionales, cada una de ellas con una determinada frecuencia vibratoria. Todavía quedan 4 puertas dimensionales mas por abrirse en un futuro cercano siendo la ultima en diciembre del 2011 con lo que se cierra el circulo de la nueva energía de la era del acuario un mundo paraíso, como lo hemos soñado tantas veces.

Cada Puerta Dimensional del Portal 11:11 es activada a través de una alineación energética del Cilindro Maestro con los muchos Grupos de Anclaje en todo el mundo. De esta forma, juntas, estas personas, forman el Ser Único y hacen posible que entren las nuevas energías al planeta y se expandan a todo el mundo

Durante la Ceremonia se realizan Danzas y Mudras asociados a cada Puerta.

Ser parte de una ceremonia de este tipo, en donde un Cilindro Maestro baja y se manifiesta, es una experiencia que cambia positivamente el enfoque de tu vida. Es una oportunidad maravillosa para atraer nuestra grandeza inherente y movernos más profundamente hacia una conciencia superior. Es la oportunidad de recibir una energía muy poderosa que se comparte y se expande entre todos los participantes en un evento de tal magnitud. Para ello, la persona, deberá sentir el llamado de su ser Interior que le avisa que ya es tiempo de liberarse de las cadenas de la ignorancia, de los lastres del pasado, y de los apegos presentes. No se requiere que tenga años meditando o grandes conocimientos de la metafísica, mas bien se requiere de un intenso deseo de ser mejor, de crecer y de encontrar a Dios dentro de ti, la decisión y voluntad de cada participante son muy importantes para que el beneficio de participar en la ceremonia sea alcanzado plenamente por todos.

Para ser parte activa en una de estas ceremonias de iniciación del Portal 11.11 se requiere una concentración y dedicación total ya que se trabaja en contacto con nuestro YO Superior, quien nos guiara todo el tiempo para aprovechar las altas frecuencias de energía que nos obsequia la puerta dimensional.

Así se generan, los Grupos de Anclaje del Portal 11.11, los cuales son esenciales para que la apertura de una Puerta Dimensional sea exitosa.

Cada vez que se activa una nueva Puerta en el Portal 11:11 las energías nos conducen a otro nivel, y una poderosa resistencia se instala para mantenernos en los viejos patrones energéticos. Así vamos experimentado una profunda iniciación, un tiempo para probar la profundidad de nuestro compromiso. Resurgen los miedos, dudas y apegos, que tratan de mantenernos pequeños y limitados. Todo este proceso nos impacta en todos los niveles, afectando cada cosa, desde el logos (el ser del planeta) hasta los mas íntimos y personales núcleos de nuestros seres. A menudo es una ardua tarea, llena de retos extremos. A pesar de ello, nosotros hemos perseverado, sabiendo que el tiempo del reino de la dualidad esta cercano a terminar y que la UNIDAD puede ser completamente anclada, sabiendo que nuestra definitiva sobrevivencia depende de ello.

A medida que los velos se disuelven y nuestra compasión se profundiza, ya no necesitamos mantener el rígido control como hacíamos antes. Comenzamos a fluir con la Ola y sostenidos, no solo por nuestros propios esfuerzos, sino por el momentum, poder y amor creados por nuestro avivado Ser Unico.

La Realidad Mayor está donde reside la Unidad y de manera creciente, la Realidad Mayor se va insertando en nuestro viejo sistema basado en una realidad dual, hasta que, finalmente, creamos una Zona de Salto que lentamente va engrosándose y expandiéndose hasta contener el pasado y el futuro entretejidos en el presente.

Las 7 Puerta ya activadas son las siguientes:

Primera Puerta Dimensional: Se abrió el 11 de enero de 1992, en cuya fecha se conoció por primera vez la frecuencia del Portal 11:11. El cilindro maestro se sembró en Egipto en la zona de las pirámides. Su vibración era entender e integrar que el ser humano y su alma son uno solo, es decir una sola unidad. Esta frecuencia vibratoria nos permitió la comprensión y el inicio de la unidad en cada uno de nosotros. Corresponde a la ENTREGA. Por Entrega se entiende que la persona se "entrega" a su propio proceso de unificación.

La Entrega. Se levantan los brazos hacia el cielo y se bajan abiertos a los lados del cuerpo con un gesto de entrega. La energía de este mudra es la del total rendimiento a la energía del Amor Único (Primera Puerta: Sanando Nuestro Corazón).

Segunda Puerta Dimensional: Se abrió el 5 de junio de 1993, en Ecuador, en la cúspide del Volcán del Pululagua. Su vibración nos obsequiaba el conocer el amor impersonal de Dios en acción, para poderlo diferenciar del amor condicionado del ser humano. Esta frecuencia vibratoria nos permitió comenzar a abrir la puerta de la energía crística en nuestro corazón. Corresponde al Corazón único. Con esta energía nos entregamos a nuestro proceso de sanación, principalmente a nivel emocional y mental.

El Corazón Único. Se colocan las manos en posición de rezo con los dedos estirados y las palmas juntas frente al pecho, se presionan las palmas y se abren lentamente hasta que lleguen a estar muy abiertas a los lados del pecho. La energía de este mudra es la apertura del corazón al Amor Único (Segunda Puerta: Y los Dos Seremos Uno).

Tercera Puerta Dimensional: Se abrió el 17 de agosto de 1997, en Montana USA. Su vibración fue el poder unirnos con toda la creación eliminando el aislamiento e integrándonos al universo que nos rodea como seres universales y no aislarnos en un planeta olvidado. Corresponde al Ojo Unico. Sólo si hemos sanado nuestro corazón seremos capaces de "ver" más allá sin juicios y comprendiendo cada situación. Esta energía nos ayuda a reactivar nuestros sentidos internos.

El Ojo Único. Se llevan las manos sobre la cabeza, apoyando las palmas sobre la coronilla y haciendo que los codos doblados formen un ojo cuya pupila es la cabeza. La energía de este mudra de la de la visión expandida del Ser Único (Tercera Puerta: Expandiéndonos hacia el Ser Único).

Cuarta Puerta Dimensional: Se abrió el 11 de agosto de 1999, en Tahití. Su vibración nos permitió integrar las 3 vibraciones de las 3 primeras puertas, es decir, la energía de la unidad personal con la del amor impersonal, y con la energía de la unidad con el universo. Con esta apertura se cerró, con broche de oro, el siglo XX y así lo viejo empezó a desaparecer energéticamente. Corresponde a la Reconfiguración de nuestro Laberinto Evolutivo. En este punto, luego del trabajo con las energías de las puertas anteriores, tenemos un campo energético limpio de densidades y con círculos karmáticos cerrados. Esto nos permite iniciar el proceso de elevación de nuestras frecuencias vibratorias, dando paso a un proceso de regeneración celular y de despertar de memorias celulares.

Reconfiguración de Nuestro del Laberinto Evolutivo. Este consta de tres pasos. Primer paso, se cierran las manos con las palmas hacia el pecho en forma de cruz como una paloma, la derecha afuera y la izquierda adentro. Segundo paso, se voltean las manos en un gesto hacia dentro del pecho, para quedar en la misma posición de cruz pero con las palmas mirando al frente. Tercer paso, se abren las manos a los lados del pecho como la última fase del Corazón Único. La energía es la de reconfigurar nuestro patrones de ADN (Cuarta Puerta: Reconfiguración de Nuestro Laberinto Evolutivo)

Quinta Puerta Dimensional: Se realizó el 19 de octubre del 2002, el cilindro maestro se ubicó en la isla grande de Hawai. Su vibración nos obsequió la energía de la Libertad Personal. Esta puerta simboliza la Liberación Personal, nuestro surgimiento como seres nuevos mas auténticos en una alegre celebración de nuestro pasaje triunfal a través de los fuegos de la iniciación y a través de los trastornos del cambio tanto interno como externo. Esta quinta puerta tiene una energía muy diferente a las de las demás puertas anteriores ya que es extremadamente independiente, menos posicionada y más libre de requisitos. Hay una energía de espontaneidad, celebración, expansión. Esto nos lleva hacia nuevos niveles de conciencia. La energía de esta Puerta nos conecta con nuestro Compromiso de Misión.

La Libertad Personal. Se parte de los brazos abiertos a la altura del pecho como en el último paso del Corazón Único, de allí se suben brazos hacia las estrellas, la cabeza mira al cielo. La energía es la de la libertad y expansión personal (Quinta Puerta: Libertad Personal).

Sexta Puerta Dimensional: se realizó el 29 de mayo de 2004, en Irlanda. La clave de la sexta puerta es Tierra Única / Ser Único. Luego de la Libertad Personal viene la Responsabilidad. Esta no es el viejo tipo de responsabilidad en la cual estábamos cargados con un gran peso. La Responsabilidad de la Sexta Puerta tiene que ver con elegir conscientemente tomar nuestro lugar dentro de nuestro Ser Único y anclar la Unicidad. Comenzar a vivir nuestra vida con nuestro ser completo. Es la habilidad de responder con honestidad integridad y compasión a cualquier situación que se nos presente.

Tierra Única/ Ser Único. Consta de cuatro pasos. Primer paso, partiendo de los brazos abiertos arriba se baja el izquierdo se lleva estirado al frente del pecho con la mano en forma de cuenco como si se sostuviera la tierra en ella. Segundo paso, muy amorosamente se baja el brazo que está arriba y se cubre con la otra mano. Tercer paso, se le da la vuelta completa a la tierra que estamos sosteniendo. Cuarto paso, por último se sube el brazo derecho y se baja el izquierdo quedamos con los brazos estirados uno hacia el cielo y el otro hacia la tierra. La energía es la del matrimonio sagrado entre la Tierra y Única el Ser Único (Sexta Puerta: Tierra Única/ Ser Único).

Durante los meses de Mayo a Octubre 2004, entre las activaciones de la 6º y 7º puerta, fuimos bombardeados con una profusión de cosas por afrontar. Mucho de nuestro énfasis fue puesto en remodelar, revisando el pasado, modificando los patrones de nuestro pasado, para que no se sigan repitiendo a si mismos. Al hacer esto, nos encontramos con temas, situaciones, gente y hábitos del pasado que fue necesario afrontarlos con nuestros seres futuros expandidos, los cuales ya se han anclado en la Realidad Mayor y afrontando las cosas de manera totalmente nueva, concientes de que somos parte del Ser Unico. A medida que fuimos haciendo esto, nos encontraremos con que las olas que emanaban de nuestro pasado y que continuaban afectando nuestras vidas eran dramáticamente alteradas. Una nueva resonancia estaba llegando hasta nosotros desde ese pasado, la cual nos liberaba de los viejos patrones y pautas, de una vez por todas.

Así, hemos llegamos a una disyuntiva crítica, la mayor Intersección, en la que debimos elegir cual ruta o camino tomar desde aquí en adelante. Si escogíamos ir mas profundamente dentro de la Realidad Mayor, en la Unidad, entonces debíamos mover nuestros seres hasta un nivel totalmente nuevo.

Séptima Puerta Dimensional: se realizó el 31 de octubre del 2004 en la India. La clave de la séptima puerta es el SER UNICO. Explicado de manera simple, nuestro Ser Unico es un ser viviente, un ser orgánico… NOSOTROS COMO UNO SOLO. Cada cosa es una Parte de la Unidad que nosotros conocemos. Vernos a cada uno de nosotros como rayos de la Estrella del Uno. Una vez que nosotros nos identificamos a nosotros mismos como "parte del Uno", un profundo cambio tiene lugar en lo profundo dentro de nosotros. Nosotros podemos sentir y ver nuestro intrínseco entrelazamiento, conexión, con cada cosa. Nuestra compasión se libera y nuestras percepciones se expanden. Los velos se disuelven. Comprendemos que no somos solo individuos aislados, luchando por salir adelante. No servimos por mas tiempo al planeta solo "ocupándonos de nuestro asunto". De repente, podemos sentir el poderoso soporte de nuestro vasto Ser Unico, el cual está siempre con nosotros. Entrelazados, juntos, nos apoyamos uno al otro; nos cuidamos el uno al otro. Como el lema de los Tres Mosqueteros: "Todos para Uno y Uno para Todos". No estamos más solos. No nos sentimos más, carentes de poder, impotentes. No estamos por más tiempo separados.

En la medida en que más y mas de nosotros despertamos a nuestra inherente Unidad, el Ser Unico se acelera y cobra vida. El gigante dormido se despierta… Nuestro Ser Unico es la llave para nuestra futura evolución. Es la vía mediante la cual nosotros nos liberamos de los ganchos de la dualidad. Y es lo suficientemente fuerte como para disolver la ilusión de la dualidad de una vez por todas.

A medida que entramos en nuestro Ser Unico, nos volvemos seres más verdaderos, ya no estamos más encasillados en nuestros marcos de limitadas definiciones, que nos mantenían prisioneros de la dualidad. En cambio, somos capaces de aceptar plenamente y abrazar nuestra humanidad y aceptar plenamente e incorporar nuestra vastedad, emergiendo juntos, volviéndonos verdaderamente REALES Y VIVOS.

Un elemento que aflora durante este tiempo para impedirnos el dar cuerpo, encarnar, a nuestro Ser Unico, es el Egotismo, nuestro Ego Espiritual. La sensación de que ya lo conocemos todo y la extrema resistencia a encarar la posibilidad de tener que dejar algunas áreas de nuestra arduamente ganada maestría espiritual, para poder abrazar algo mas vasto. Aunque muchos de nosotros hemos estado sirviendo al planeta durante muchas vidas, ahora necesitamos llegar todos abiertamente y servir como Uno.

Existe también el miedo a lo desconocido. Muchos de nosotros nos hemos preguntado por que necesitaríamos ir hacia reinos desconocidos de lo invisible, cuando ya tenemos familiaridad y maestría obvias en nuestras viejas situaciones.

Todavía hay otro impedimento para entrar plenamente en nuestro Ser Unico y es nuestra ansiedad y preocupación financieras. Nos hemos vuelto tan enfrascados, absortos, en tratar de sobrevivir, que, a menudo, no podemos ver el bosque tras los árboles. Pero, es precisamente en el momento de saltar hacia un nuevo nivel de mayor expansión cuando nosotros alcanzaremos resultados financieros y creativos.

La elección que tenemos delante de nosotros va mas allá de preguntarnos "¿Queremos estancarnos, permanecer donde estamos o queremos crecer?". Esta necesidad de ir mas allá se debe al tiempo critico en el que vivimos, cuando el destino del planeta esta siendo determinado. Estos son Grandiosos Tiempos que requieren Grandeza en la Acción y Grandeza del Ser.

Viendo lo Invisible. Se sube las dos manos y se forma un diamante sobre la cabeza, los ojos observan por dentro del diamante mientras bajamos los brazos lentamente hasta la altura del corazón, allí se abren los brazos enérgicamente a los lados. ( Séptima Puerta: Viendo lo Invisible)

La Sexta Puerta Dimensional fue el Punto Medio del Portal 11:11, se había completado la mitad de nuestro viaje por el Portal del 11:11. El viaje a través del Portal 11:11 no se trata ya sobre la "ascención o de "ir a casa", sino que, nos comenzó a hablar de ser Real y vivir la Realidad Mayor aquí y ahora. Fue el punto donde las energías se voltean de adentro hacia afuera. Las primeras seis Puertas Dimensionales estuvieron bajo la resonancia del 11, el cual significa ANCLANDO LO NUEVO. Las últimas cinco Puertas estarán bajo la resonancia del Numero Maestro 22 que significa CREANDO LO NUEVO y CONSTRUYENDO SOBRE LO NUEVO.

Con la energía de la Sexta Puerta, la gente comenzó a escoger concientemente el entrar en su Ser Unico. Una vez hecho esto, el siguiente paso fue para nuestro Ser Unico el ESCOGER COMO UNO caminar en el planeta Tierra, asumir la responsabilidad de ayudar a conducir el planeta, la humanidad, todas las criaturas vivientes, los elementos, etc. …. hasta su siguiente nivel que es la Unidad.

Así, la UNICIDAD fue uno de los elementos clave de la Séptima Puerta Dimensional. Un poderoso cambio tuvo lugar a nivel interno en la estructura del Portal 11:11. Y ese mismo cambio ocurrió en cada ser consciente, es decir, mientras que el "yo" fue la clave para trabajar con las energías de las primeras seis puertas, con la Séptima Puerta mi Ser comenzó a emerger desde el interior del Ser Unico, para que las Activaciones de las futuras Puertas puedan ser producidas, dadas a la luz, procreadas por todos nosotros como Uno.

El significado de esto es vasto y lo abarca todo. Esto tiene un efecto directo sobre aquellos seres de la Primera y Segunda Olas. La gente de la Primera Ola ha estado en la Tierra por un largo tiempo y ha adquirido mucha experiencia, conocimientos y también fatigas terrestres.

La gente de la Segunda Ola es nueva y fresca. Ellos llegaron para CREAR LO NUEVO. Y ellos han tenido que esperar un largo tiempo hasta que lo Nuevo fuera anclado. Esto les ha causado mucha impaciencia, frustración y aburrimiento, mientras interminablemente esperaron y se preguntaron por que ellos estaban allí cuando no había nada real que hacer.

Bien, la energía de la Sexta Puerta hizo girar, cambiar, cada cosa alrededor y con la Séptima Puerta llegó el tiempo de pasar el "testigo", el "cetro", esto significa que la gente de la Primera Ola se movió desde el Haciendo (el énfasis en Hacer) al Siendo (el énfasis en Ser), mientras los de la Segunda Ola comenzaron a moverse desde el Experimentando al Haciendo. Este fue el único tiempo en el cual la Primera y Segunda Olas trabajaron juntas desde un lugar de perfecto balance y equidad.

Octava Puerta Dimensional: se realizó el 11 de Febrero del 2007 desde Mallorca, España. La Octava Puerta ha sido la activación más importante del Portal 11:11 desde la apertura original del Portal 11:11 en 1992. Debido a ello habrá DOS activaciones – una en el 2007 y otra en el 2008. El tema principal de la primera activación de la Octava Puerta es: EL DESPERTAR DEL CORAZÓN DEL LOTO - EL INGRESO AL MUNDO DEL LOTO.

El Corazón del Loto es nuestro nuevo cuerpo emocional, en un nivel más allá del Corazón del Uno. Al despertar nuestro Corazón del Loto, muchos elementos que percibíamos como separados se fusionarán en uno solo.

La Octava Puerta significa la fusión del logro de nuestros más íntimos deseos personales, ingresando en nuestro verdadero destino y propósito al mismo tiempo que servimos al Uno. El Corazón del Loto es nuestro nuevo cimiento. Todos nuestros propósitos futuros se construirán sobre este cimiento. Hemos ingresado al estado del Tiempo Correcto y Lugar Correcto. Una vez que nuestros nuevos cimientos son creados, podemos ingresar al Mundo sutil del Loto, el reino del amor más puro y verdadero. El Amor del Loto entonces, se activa dentro de nosotros. Es el AMOR más fuerte y verdadero que jamás hayamos conocido.

Después de realizar el 7º Mudra, desde arriba de mi cabeza: Se abren los brazos como un Gran Pétalo Del Loto, para así despertar el Corazón del Loto, que será nuestro nuevo Cuerpo Emocional a un nivel más allá del Corazón del Uno.

Una vez que Ingresa esa nueva Energía del Mundo del Loto del Amor, despertando el Corazón del Loto, muchos de los elementos que percibimos como separados se fusionan en uno solo. (se colocan las manos en el Corazón )

Abro los brazos para entregar El Amor del Loto. El Amor más fuerte y Verdadero que jamos hayamos conocido. Ahora Mi Corazón abre la puerta a tu Corazón.

Ahora es el Tiempo de la Reconexión.

Reconexión con nuestro propósito verdadero.

Reconexión con las personas clave en nuestro futuro.

Reconexión con los lugares correctos.

Reconexión con nuestro Amor Verdadero.

La activación de la Octava Puerta ha generado el punto de entrada para la reconexión entre personas clave que están asumiendo su propósito verdadero y están ayudando a co-crear la parte medular de nuestros nuevos cimientos. Por ello es importante participar en conciencia ya sea desde el Cilindro Maestro o desde un Grupo de Anclaje.

La grandeza de este tiempo nos llama a ponernos de pie, juntos, orgullosamente, dando cuerpo a nuestro Ser Unico. Alinearnos concientemente, todos nosotros, como Uno. Para mostrar al mundo nuestro magnifico Ser Unico en Acción.....

Ahora estamos a la espera de la segunda activación de la Octava Puerta del Portal 11:11 .... será a principios del 2008 ....

La Octava Puerta tiene una importancia tan grande, que sólo aquellos que sientan el llamado de participar en el Cilindro Maestro deben hacerlo, ya que no podemos anclar y construir los nuevos cimientos sin nuestros seres completos. Nos estamos moviendo fuera del mapa de lo conocido, con activaciones totalmente reales, poderosas e intensas, con más AMOR del que podemos imaginar.

La experiencia del Cilindro Maestro no es para todos. Todo ocurre en un nivel muy elevado con explosiones ocasionales de intensidad extrema. Debemos ser REALES y VERDADEROS. Todo aquello diferente a lo anterior, puede ser magnificado hasta desaparecer. También hay una inmersión en niveles profundos de AMOR, a los cuales no habíamos tenido previamente acceso. Debido a lo anterior, esta experiencia no es apropiada para todos. Por favor sean honestos con ustedes mismos y si sienten que esto es demasiado, pueden participar en un Grupo de Anclaje y jugar un papel importante en la segunda Activación de la Octava Puerta.

NO ASISTAN SI …

No pueden manejar abundancia de amor.

Tienen alguna condición mental, física o emocional que no pueden manejar con intensidad.

Piensan que van a asistir a una fiesta.

Sus intenciones no son claras.

Actualmente consumen drogas.

ASISTAN …

Con su corazón totalmente abierto.

Con un compromiso total.

Si están listos para una experiencia profunda que cambiará su vida.

Si su ser está clamando una gran renovación.

Si están listos para reconocer su grandeza.

Si desean servir al Uno con todo su ser.

Si sienten el llamado de crear lo nuevo.

Si están listos para moverse a un nivel totalmente nuevo.

Si desean ser impregnados con un amor más allá de sus sueños más intensos.

Si han recibido un llamado para estar al frente de las energías más nuevas, puras y verdaderas que ingresarán al planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario