martes, 21 de marzo de 2017

Empresas Polar promueve la conexión y el Bienestar de sus consumidores El propósito del programa es de informar y orientar a sus consumidores hacia el disfrute responsable del alcohol, alimentación consciente y conciencia ambiental

A través del programa Bienestar, Empresas Polar promueve el no consumo de alcohol en menores de edad
Referencial

By EL NACIONAL WEB
09 DE FEBRERO DE 2017 09:18 AM | ACTUALIZADO EL 09 DE FEBRERO DE 2017 10:01 AM
Con el objetivo de continuar promoviendo la conexión y el bienestar de los venezolanos, Empresas Polar impulsa su programa Bienestar, enfocado desde sus inicios en llevar información y empoderar a los consumidores en los ámbitos que forman parte del quehacer de la empresa: disfrute responsable del alcohol, alimentación consciente y conciencia ambiental.
“En Empresas Polar hemos trabajado para ser el principal aliado del bienestar de los venezolanos, a través de la promoción de experiencias positivas que conecten con la organización y empoderen a nuestros consumidores para que tomen decisiones que apunten a su bienestar. Es por ello que a través del programa de Bienestar de Empresas Polar, brindamos a nuestras distintas audiencias, espacios de construcción conjunta para que puedan tomar las mejores decisiones a partir de un proceso de conocimiento y reflexión, con el fin de ampliar sus propias experiencias e influir positivamente en su entorno”, señaló Rita Príncipe, gerente corporativo de Consumo Sustentable de Empresas Polar.
El propósito del programa de Bienestar es que el público esté informado y empoderado en esos tres ámbitos que además de formar parte del quehacer de la empresa, son de significativa sensibilidad para la salud pública; haciendo en esta oportunidad, especial énfasis en los menores de edad, para promover el no consumo del alcohol por parte de esta población.
Por esta razón el programa está dirigido a padres, representantes, docentes, alumnos, jóvenes universitarios y todo aquel interesado en estos temas. Esta iniciativa se ejecuta de la mano con colegios, instituciones y organizaciones que, en alianza, permitan abordar estos temas en conjunto.
Para ello la organización ha diseñado distintos formatos adaptados a las necesidades de las audiencias a las que Empresas Polar quiere abordar, como talleres para padres y docentes, charlas para estudiantes, conversatorios y talleres de formación para que se conviertan en multiplicadores de estos mensajes.
El programa llega al Colegio San Ignacio de Caracas
Actualmente, la empresa estableció una alianza con el Colegio San Ignacio de Caracas, para ejecutar formaciones dirigidas a padres, representantes, docentes y alumnos de la institución, con el objetivo de que estén más informados sobre los efectos que el consumo del alcohol tiene en los jóvenes.
A través de esta alianza 240 padres participaron en las charlas que se impartieron en la institución. También se ejecutaron 12 charlas y 2 microtalleres dirigidos a 506 estudiantes del colegio. Asimismo, 34 docentes y representantes recibieron una formación como futuros multiplicadores e Influenciadores.
“Esto es solo el comienzo. A partir de esta iniciativa, se pretende seguir ampliando alianzas con otras instituciones y llegar a otras audiencias, con el firme propósito de extender cada vez más el alcance de información y herramientas que permitan la construcción conjunta de soluciones entre los diferentes actores”, destacó Príncipe.
Para Empresas Polar, el bienestar de los venezolanos ha sido y seguirá siendo su mayor empeño, por ello la organización busca seguir brindando acompañamiento más cercano a los venezolanos.


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