LA DAMA MÁS PODEROSA DEL MUNDO YA ESTÁ AQUÍ.
En pocos días el mundo tendrá una nueva lideresa, una mujer que de un modo u otro dejará notar su influencia en todo el mundo, será la primera mujer presidente de los Estados Unidos de América, la nación más poderosa del mundo, de momento.
¿ Y qué tiene que decir un astrólogo sobre ésto? Pues lo mismo que el meteorólogo cuando observa que un tormenta tropical se está transformado en ciclón y que luego se convertirá en huracán que se llevará por delante medio país, avisar de lo que se nos viene encima, para eso estamos los astrólogos.
La carta del cielo del nacimiento de una persona es una especie de espejo calendario donde se refleja todo lo que ha sido, es y será en la gran obra de teatro que es la vida de cada persona. Un cielo que es un espejo que refleja lo que ocurre aquí en la tierra.
Vamos a ver la carta del cielo de Hillarý Clinton como el que mira un espejo y observa lo que ocurre en el teatro de la vida de esta mujer.

Otro elemento que me llama mucho la atención es la posición de la Luna que se localiza en el grado 29:16 de Piscis, justo donde estaba la lunación en el nacimiento del Islam, una lunación que formaba conjunción con Lilith, la Luna negra, un arquetipo que se puede reconocer como la sombra que resulta difícil integrar, un modelo que contiene lo inaceptado, lo reprimido o lo difícil de asumir.
¿Qué papel jugará Hillary Clinton respecto al movimiento religioso del Islam?
¿Piensas tú que no va a dejar huella en la historia del Islam? ¿Eso piensas?
Pues a mi me hace pensar que esta señora va a dejar notar su influencia en todo el mundo del Islam, más o menos como Ben Laden, pero al revés.
Otra cosa que me llama la atención y al mismo tiempo me preocupa es la conjunción de Marte y Plutón, la misma que tenía Nerón.
La señora es Escorpio, nada de flojerías ni veleidades, Escopio son personas fuertes que a veces tienen respuestas un poco desproporcionadas, ese es su defecto, en eso se las reconoce. Tuvimos que inventar una palabra para definirlas mejor. Las mujeres Escorpios son "melikeironicas", es decir, una colmena de rica miel para quienes se han ganado su confianza, pero un peligro letal para el que se atreva meter mano sin permiso, así es Hillary.
El Sol es "dispositor" de la conjunción de Plutón y Marte, eso se notará cuando sea presidenta y tenga al alcance de su voluntad el apretar un dedo para eliminar a quien sea, donde se encuentre o donde se esconda. Será la mujer más poderosa del mundo.
Lo malo, por no decir lo peor, que se refleja en este cielo es el planeta Urano en conjunción con el Infortunio en Casa XII, cuya naturaleza incide sobre las enfermedades neurológicas o neurodegerativas, como le ocurre a Stefen Hawking. Además ese Urano forma cuadratura con la Luna que ya hemos visto que tiene una conexión muy delicada. Urano, y que nadie se enfade, es el planeta de los locos, de las locuras, así que si a Hillary le da por hacer una locura será con esa gente.
Como será la mujer más popular del mundo en pocos días, ya tendremos tiempo de seguir hablando de ella y en qué nos puede afectar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario