sábado, 19 de julio de 2014

PEDRO SÁNCHEZ EL NUEVO LÍDER DE LA IZQUIERDA MODERADA.

"POLÍTICOS A EXAMEN" PEDRO SÁNCHEZ EL NUEVO LÍDER DE LA IZQUIERDA MODERADA.

Tal y como estaba previsto y fue pronóstico a finales de junio de 2014, Pedro Sánchez es el nuevo líder del Partído Socialista Obrero Español. -La necesidad crea el órgano, y el PSOE necesitaba urgentemente un nuevo líder, una persona capaz de aglutinar las fuerzas de izquierdas moderadas, una necesidad imperiosa no sólo porque la cúpula directiva estaba caduca en todos los sentidos, sino por la aparición de un nuevo líder de izquierdas que ya es la tercera fuerza política en España-
.
.
El nuevo secretario general del Partido Socialista Obrero Español tiene una ardua tarea por delante hasta alcanzar sus objetivos de gobernar España, por que ese es su objetivo, como lo es de la Sra Cospedal y también es el objetivo de Pablo Iglesias.
.
Pedro Sanchez ha salido al escenario de la política española para contrarrestar el auge de neocomunismo ibérico, al tiempo que para equilibrar el excesivo poder de los conservadores, ¿lo logrará?
.
Vamos a observar su carta solar usando el Sol y la Luna.
Carta solar de nacimiento de Pedro Sánchez.
.
Sol en el signo zodiacal de Piscis y la Luna en fase llena en el signo de Virgo.   -Esta configuración me recuerda mucho a la de Felipe González quien fuera Secretario General del PSOE y presidente de gobierno de España durante muchos años.
Carta solar de nacimiento de Felipe González, con el Sol en Piscis y la Luna llena en Virgo exactamente igual que Pedro Sánchez.
.
Este paralelismo con Felipe Gonzáles nos permite hacernos una idea del "pelaje" del personaje.  A mi me da la sensación de que en vez de manifestarse el nepotismo clásico de otras formaciones políticas más escoradas a la izquierda radical, como Cuba o Corea, aquí se produce un nepotismo astrologico cuyo responsable es directamente el Guionista, pues no creo que haya nadie en el PSOE que se le haya ocurrido potenciar a este político por el hecho de haber nacido con el Sol y la Luna igual que Felipe González.
.
Aquí tenemos una visión astrológica que nos permite comparar a Pedro Sánchez con alguien conocido, como es Felipe González II, pero en vez de sevillano, mesetario, lo que significa que siempre será menos gracioso, pues la tierra también influye mucho sobre la personalidad y el carácter, y un sevillano siempre suele tener mejor humor que un mesetario. 
Veamos ahora las mismas cartas natales pero añadiendo el planeta Mercurio que nos informará sobre el modo de pensar, el tipo de mentalidad, la forma de expresarse y su capacidad oratoria.
Felipe González tiene a Mercurio en Acuario, lo que significa que es una persona de amigos, de ideas modernas y renovadoras, su modo de hablar era bastante revolucionario, innovador. Ser socialista en tiempo de Felipe era sinónimo de ser progresista porque Felipe, a causa de tener a Mercurio en Acuario tiene un modo de pensar que lo hace progresista y liberal.......y a veces inesperado o sorprendente-
Pedro Sánchez tiene a Mercurio en Piscis  por eso no se parece en nada a Felipe en su forma de hablar o de expresarse, ni es sus ideas ni su mentalidad, Felipe podía ser impredecible y nunca monótono, pero Pedro tiene otra forma de hablar, más monótona, menos expresiva, diferente, tiene centrada su atención en los movimientos del grupo y piensa y habla de una manera  menos original, poco progresista, centrada en los ideales del partido, nada innovador de ideas, su pensar es un clásico de la social democracia, no trae una idea nueva bajo el brazo, su mente y sus ideas tenderán a adaptarse al sentir del partido hasta lograr que los socialistas españoles sientan una mayor identificación con él. Felipe es de amigos y Pedro es de grupos, de colectivos.
.
Ahora vamos a comparar la gracia, el garbo, el donaire, la simpatía, el glamour, el atractivo personal que se desprende de ambos a consecuencia de la influencia de Venus
Felipe González tiene al planeta Venus en el signo de Acuario, combinando su influencia con la de Mercurio que está en el mismo signo, añadiéndole a la inteligencia y al humanismo, propio de Acuario, la gracia especial que desprendía este hombre cuando hablaba con persuasión, en eso se parecía mucho a Tierno Galvañ que también tenía a Venus y al Sol en Acuario.
Pedro Sánchez es otra cosa muy diferente, el planeta Venus se localiza en el signo de Aries, el signo de su destierro, lo que significa que su capacidad de seducir, de encandilar, de hacer gracia, es un poco marciana, más o menos como era el innombrable José Maria Aznar que tenía a Venus en el mismo lugar que Pedro Sánchez. Así que de gracia un poco menos que Felipe.
.
Marte es Ares, de donde viene arar, labrar, laborar, trabajar. Marte es el planeta que mejor define la capacidad de trabajo y el impulso vocacional. Y en este sentido Pedro Sánchez y Felipe González están igualados, pues ambos tienen a Marte en el signo de Tauro, así que tesón y paciencia para esperar a que los demás cambien de opinión, no le va a faltar.
.
En resumen se puede decir que se parece un poco a Felipe González, pero es una persona completamente distinta, perfecto para dirigir un partido como es el PSOE, necesario para equilibrar la política nacional y detener el avance de la izquierda de Podemos, que se está llevando votos de los socialistas, de Izquierda Unida y también de UPyD.  
-A veces pienso que éstos de la izquierda de Podemos son una bendición para los del PP, porque lo que es seguro es que ningún votante del PP se va a pasar a Podemos, sin embargo ha sido nefasto para el PSOE, que con Pedro Sánchez como nuevo líder se va a cerrar la sangría, pues la clase trabajadora, los que cobran salario y paga IRPF, hoy día clase privilegiada, le seguirán votando a Pedro Sánchez, el nuevo líder socialista.
.
Ahora nos falta ver como encara el problema catalán y otros temas de vital importancia para el país. Seguiremos observando, nos queda mucho por ver.....................y aún me falta conocer la hora de nacimiento. Si alguien lo sabe, por favor que me lo diga, gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario