LA INFLUENCIA ASTROLÓGICA DE LA CONJUNCIÓN DE LA LUNA CON SATURNO
Este aspecto tiene una lectura especial, pues la velocidad de Saturno en los tránsitos es muy similar a la velocidad de la Luna en las Progresiones Secundarias, por ello puede señalar períodos importantes de penurias, falta de afecto, soledad y aconteceres penosos.
.
Si la Luna se encuentra detrás de Saturno, en sentido zodiacal, señala períodos en lo que estas personas sentirán un cierto abandono, separación de la familia o falta de afecto por parte de la madre o del padre. Muchas veces son niños que deben de vivir un tiempo con sus abuelos.
.
La resonancia de esa etapa de sus vidas les deja un mal recuerdo y un sentimiento de abandono y de carencia afectiva, a veces significa penurias familiares que obligan a cargar con responsabilidades o con trabajo a edad temprana, o de mucha responsabilidad, un ejemplo de ellos es la actriz Sofia Loren o la política española Carmen Chacón que fue ministra de Defensa estando embarazada.
Suelen ser personas que no esperan recibir afecto de los demás y menos aún de las mujeres, no creen en el amor incondicional de la madre o de la familia por ello suelen desarrollar una autosuficiencia afectiva para poder sobrellevar esas carencias.
.
El desamor sentido con su familia afecta al alma y la endurece, pueden llegar a ser emocionalmente fríos o en el peor de los casos, padecer un bloqueo emocional. En las mujeres señala una difícil relación con el padre, o que el padre puede ser substituido por otra persona. En otros casos es la madre quien hace el papel de padre.
Son problemáticos para la vida familiar y también para la alimentación, un caso exagerado pero muy conocido es de Woody Allen, quisquillosos o demasiado escrupulosos, lo que finalmente puede degenerar en problemas digestivos o de acumulación de alimentos, tal y como le ocurrió a Elvis Presley.
Como curiosidad, la mayoría suelen tener la necesidad de tener una casa en un lugar alto, en el campo, en la montaña o en un ático.




No hay comentarios:
Publicar un comentario