miércoles, 30 de octubre de 2013

Siguen los estudios astrológicos XIX

LA INFLUENCIA ASTROLÓGICA DE LA CONJUNCIÓN DE LA LUNA CON MARTE

Cuando la Luna forma conjunción con Marte, se crea una cierta disarmonía que en las personas que nacen con esta conjunción se escenifica como tener un humor alterable con tendencia a la amargura y al mal genio.
.
Suele aparecer en personas que hay que tratarlos con pinzas,  son personas que con cierta frecuencia se excitan vivamente y no es raro oírles proferir palabras disonantes, sobre todo cuando están con su familia, esto es más notable en el caso de las mujeres. Se les puede considerar como personas hipersensibles e irritables. Se mueven mucho o con gran viveza y su hogar suele ser un lugar bullicioso, nunca tranquilo.

Normalmente la facultad de reacción del sentimiento es exagerada en estos casos, tienden a ser emocionalmente extremistas. Suelen ser personas inquietas y desasosegadas, les cuesta mucho parar y relajarse, solo lo hacen cuando están verdaderamente agotadas, así se expresa la influencia de Marte sobre la Luna.

Se puede pensar que la Luna está relacionada con la leche y la influencia del planeta Marte, siempre puede aportar un poco de “mala leche”, en lenguaje coloquial. Pueden llegar a desarrollar muy mal genio o un genio del demonio.  
Basta con imaginarse a Georges Gurdjief y su manera de llevar el trabajo en grupo. 
Y para el que no conozca a este hombre puede imaginarse a Lucky Luciano el famoso gánster norteamericano, y si no lo conoce, puede imaginar la mala leche de debía tener el Ché Guevara, que también tenía a la Luna conjunción con Marte, y el tío mató más personas que Lucky Luciano. 
  Casi siempre se puede esperar que quien tiene esa conjunción sea persona de “mala leche” que se enfada con cierta facilidad.
 Como le ocurría al tenista Mc Enroe, o le ocurre al cantante Miguel Bosé aunque no se le note.
Las mujeres igual, pueden llegar a tener un genio del demonio basta con pensar en Angelina Jolie, Liza Minelli o Jeniffer López, mujeres bellas e inteligentes, pero que tienen muy mala leche y un genio del demonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario