¿Por qué elegí esta ilustración?

Ilustracion: Georges de La Tour Magdalena Penitente 1625-1650 Metropolitan Museum Nueva York

¿Por qué elegi esta ilustración?

Una habitación a oscuras, una única fuente de luz, una gran figura que llena todo el cuadro. Una mujer sentada. Aún es joven, ni su rostro que apenas vemos, ni su cuello y escote, ni sus manos delatan todavía la huella destructiva del tiempo. Solo tres colores, los más antiguos, los que han acompañado a los humanos desde la remota prehistoria: el blanco, la luz, el rojo, la vida, el negro, la muerte.
Georges de La Tour (1593 – 1652), pintor lorenés, hijo de un albañil, casado con una mujer de la nobleza, con ínfulas de noble y odioso a sus vecinos, famosísimo en vida. Habitante del terrible siglo XVII, en una tierra disputada entre el Imperio y el rey de Francia. Georges de La Tour no existía, de su producción de casi quinientos cuadros, quedaron veintitrés originales. Georges de La Tour volverá existir a partir de 1932, cuando la Europa del siglo XX, que ya olvidaba lo que era la oscuridad pronto conocerá las tinieblas.
Los cuadros de Georges de La Tour no tienen título, es decir su título original se ha perdido y el que tienen es posterior al redescubrimiento del pintor. Volvamos al cuadro. ¿Esta mujer es María Magdalena? María Magdalena, santa muy popular en la Edad Media, fue un motivo muy repetido desde el Renacimiento, pues en un cuadro de temática religiosa es posible pintar a una hermosa mujer, poder exhibir ricos ropajes, desnudez femenina sin que hubiera censura. Magdalena a partir del Renacimiento es casi siempre rubia, de larga y rizada cabellera. Incluso o sobre todo, cuando de trata de Magdalena penitente, es posible apreciar la sensualidad del personaje. María Magdalena siempre fue una santa incómoda, ambigua, turbadora. No era virgen, no era esposa, no era madre, pero es una de las valientes mujeres que asiste a la Crucifixión y el primer testigo de la Resurrección. La Iglesia no tuvo más remedio que tolerarla.
Magdalena está sola en una habitación despojada como una celda, mira hacia el espejo aunque no vemos su reflejo ¿se ve ella misma? Quizá se mira por última vez. Quizá nunca más volverá a ver su rostro iluminado intensamente por la única fuente luz, ese candelabro con esa vela lujosa de cera, en ese espejo de marco tallado. Ha dejado el collar de perlas sobre la mesa, las perlas que en el siglo XVII indican liviandad, se asocian con las cortesanas y la prostitución. En el suelo hay otras joyas. Magdalena se está despidiendo, en silencio, en soledad absoluta. Pero Magdalena aún es quien ha sido, la mujer que ha conocido el placer y la libertad. Aún calza lujosamente y su falda roja como los zapatos es de rico tejido. Ese color rojo que lleva siglos tiñendo los vestidos de novia, los vestidos de fiesta, los vestidos de las prostitutas. Es cierto que lleva una sencilla camisa, la camisa es esa época una prenda interior, pero su larga melena, no rubia ni rizada, sino oscura y lisa, está cepillada como la de una dama de la época Heian. Y en otras o posterioresversiones, Magdalena, que ya ha renunciado, que ya no se ilumina con velas sino con candiles de aceite, que ya es penitente, mantendrá esa lisa y perfecta cabellera de dama japonesa.
Un universo casi monócromo, una austeridad total, habitaciones despojadas, personas humildes, nada bellas, unos volúmenes geométricos, incluso en los rostros. El ser humano solo, ante sí mismo, a la luz de una vela, de un candil, de una llama. En nuestro mundo de hoy hace mucho que perdimos la oscuridad. No podemos imaginar lo que es vivir solo a la luz de día, que luminarias como candiles, velas, antorchas, solo eran algo para hacer el tránsito a la noche, a la oscuridad total. Dije más arriba que cuando se redescubrió a Georges de La Tour en 1932 Europa estaba a punto de recordar las tinieblas. No las tinieblas metafóricas de vivir una era de guerra como la que vivió el pintor, sino las reales. Durante los años de la Segunda Guerra Mundial la mayoría de las ciudades europeas bajo la amenaza de la destrucción de los bombardeos aéreos, volvieron a ser lo que habían sido durante siglos: lugares de oscuridad, incertidumbre y miedo.
Magdalena, seria, sola en esa habitación desnuda, con los restos de su pasado, con el espejo que el que no se volverá a mirar, rozando con sus dedos el cráneo amarillento de frente huidiza que tiene en el regazo pero al que no mira todavía. Magdalena es la imagen de la melancolía, muy parecida a la deDomenico Fetti, contemporánea suya. La melancolía de quien sabe que no volverá a haber amores, ni fiestas, ni alegría, ni belleza, porque todo es pasajero. Cuando Magdalena apague esa vela y se haga la oscuridad total en la habitación para el sueño de la noche, ese sueño será el hermano de la muerte que están acariciando sus dedos.

miércoles, 24 de febrero de 2016

LUNA LLENA EN VIRGO Las tensiones y bendiciones del Martillo de Thor Reporte Astrológico por Alana Messineo



Las configuraciones astrológicas de estos días abren puertas para sanaciones muy profundas.
Marte en Escorpio saca de la sombra antiguas heridas, fuertes pulsiones difíciles de reconocer, porque anclan en las luchas de supervivencia, y en los manejos oscuros acuñados por todo el imaginario colectivo a lo largo de los siglos.
Todo lo que mantenemos en sombra nos frena. Lo que no está puesto bajo la luz de la consciencia, conduce al dolor, y a más y más esfuerzo por dejarlo ahí, incubándose a oscuras.
Marte en Escorpio va a generar que eso que está a oscuras, convoque a energías de vibración semejante que lo remuevan, lo saquen a la luz y nos muestren que está ahí, para que podamos reconocer el freno y disolverlo.
La Luna Llena de Virgo nos aporta la facultad de Discernir, darnos cuenta de lo que es nuestro y lo que es del otro.
En el juego de las luces y las sombras de nuestras relaciones, entre el desencanto y las recriminaciones, ha de surgir la claridad y el discernimiento que abran camino para que la verdad que unifica pueda manifestarse.
Desde que Marte transita Escorpio, está removiendo fieramente las rabias primarias, los sentimientos de ser manipulados, los miedos a herir o ser heridos, o la silenciosa culpa por no sentirnos merecedores de lo recibido y creado. Todo esto, puesto en acción por un Marte guerrero que busca llevarnos del aguijón negro del escorpión, al alto vuelo del águila. Cada vez estamos más cerca de la consciencia del YO SOY.
La oposición de Quirón y Júpiter está creando una tensión que nos aporta múltiples oportunidades para sanar lo que nuestro sentimiento de víctima ha creado en forma de abuso, invasión, desprecio, carencia o enfermedad. Esto se ve reflejado en macro, en muchos acontecimientos sociales y políticos. Muchos, muchos abusos están saliendo, imparablemente, a la luz, y esto es sólo el principio.
Venus y Mercurio en Acuario, aportan la visión desapegada que pone intuición y enfría la pasión activada por Marte.
Es posible que, desde su entrada en el signo de las grandes metamorfosis, nos hayamos sentido contra la pared ante la presión surgida por las críticas o acoso de otros, o por nuestro propio crítico interno.
Con la Luna Llena, viene el Discernimiento. La función de Virgo es, entre otras cosas, separar, cernir, discernir, para que luego, en la asociación que se plasma en Libra, cada uno concurra sabiendo quién es, qué quiere, con qué cuenta y dónde está.
En esta Luna Llena, esta acción de filtro, se ve amplificada por la energía escorpiana, y las resonancias de Urano y Plutón, que insisten en la individuación.
Lo que no podíamos ver por el acorralamiento, ahora finalmente se hace accesible. Es como si hubiéramos estado en un juicio donde el fiscal parecía ponernos al límite, y de golpe, todos los factores se ordenan delante de nuestros ojos, nos hacemos conscientes de nuestra inocencia, y podemos explicarnos en una forma que abraza las razones de todos los implicados.
Es posible que en estos últimos días, y quizás, hasta que Marte entre en Sagitario, en la segunda semana de Marzo, aparezcan personas o circunstancias que vengan a convencernos de que somos menos puros, menos buenos, o menos eficientes.
Pero estos acorralamientos, pueden ser transformadores, si nos sentamos y podemos reconocer miedos cuyo impacto todavía no habíamos sido capaces de ver.
La Luna en aspecto de Martillo de Thor con las últimas llamadas de Urano y Plutón, abre paso a una gran oportunidad.
Este es un aspecto serio que nos presenta un desafío, el de ser coherentes con nuestras creencias, aún cuando no seamos comprendidos, so pena de que las creencias ajenas se nos instalen como obstáculo. Este Martillo de Thor nos dice “ya no puedes seguir negándote a ti mismo, ya no puedes hacer como que piensas como antes, ni puedes obrar según el pensamiento de otros”.
Todo lo que enuncias como tu verdad en este tiempo, era necesario que fuera pronunciado, porque prepara tu sistema para la expresión de tu YO REAL. El YO SOY en sus primeras expresiones sociales, no siempre es comprendido.
Los detalles, lo que intuímos como verdad, suele perderse cuando la presión exterior nos marea y nuestro enfoque queda atrapado en el dolor, la decepción o la impotencia.
Pero, una vez que nos hemos enfrentado con los sentimientos que estaban en la sombra, el discernimiento vuelve, tenemos acceso a los recursos, y podemos retornar al cuidado y al autorespeto.
Ahora ya podemos aceptar y poner en palabras nuevos criterios que estamos adoptando y reconocer la subida de nuestra frecuencia.
Ya estamos arraigando en visiones de la vida más inclusivas, compasivas y que abren paso a nuevas formas de relación y colaboración. Y esta nueva forma pasa, en estos días, por una nueva espiral en su trabajo de parto.
Hay un punto de estiramiento al máximo de la red kármica, un sentimiento de que “ya está bien”, el cupo está cubierto, es suficiente de esto.
Es suficiente de lo todo lo que proviene de la falta de responsabilidad y la consciencia de víctima, tanto propia como ajena.
Este período pone en primer plano la importancia de la diferencia, de permitirse ser mental y energéticamente distinto de lo que el consenso sostiene. De alguna manera, separa mundos, para luego poder integrar visiones, desde un punto de vista que ha encontrado, finalmente, un lugar donde arraigar.
Puede que en estos días, encontremos una síntesis entre la necesidad de Virgo de obtener resultados y arreglar, y la entrega de Piscis que propone entregarlo todo a un poder mayor, y apoyarse en la fe de que todo va a ir bien.
QUIRÓN, desde Piscis, muestra que la sanación es sólo posible desde la conexión interna. El poder mayor, está DENTRO. Es el poder del YO SOY en cada ser consciente.
Quirón en Piscis cura por medio de revelaciones, claras y emocionantes visiones internas, cambios de guías, con la nostalgia y el agradecimiento a los equipos que se están marchando, y llegada de nuevos. Nuevas energías, despliegues de consciencia: el YO SOY pasando al primer plano.
El Martillo de Thor, aprieta y tritura, pero obliga a entrar dentro y recordar quiénes somos.
Es un objeto sagrado de la mitología celta, utilizado para bendecir, y para proteger el sentir y pensar de una determinada comunidad, triturando lo que pueda hacerle daño. Protege el sentir de los que comparten una visión.
Entraña el peligro de retornar hacia quien lo ha enviado, recordando que hemos de cuidar mucho lo que decimos, hacemos, y la energía que proyectamos, porque cualquier cosa mal dicha será utilizada en nuestra contra. Obliga a una toma de responsabilidad, bajo la amenaza de resultar inmediatamente dañados por la misma fuerza que hemos disparado.
Esta Luna nos muestra el principio universal de causa y efecto como ninguna otra.
De cada acción nuestra, sobreviene una respuesta universal, cada vez más instantánea, a medida que se incrementa la frecuencia planetaria. No hay tiempo para dejar nada colgado, no hay tiempo para seguir caminando sin haber limpiado.
Esta es una Luna de Limpieza.
Comienza por lo más sencillo, invita a poner la casa en orden, una base para seguir con un anhelo más amplio: poner nuestra vida en orden en medio del caos.
Es una Luna Llena buena para hacer listas de lo que necesitamos darnos.
También, una luna práctica que nos pone en marcha en una rutina, o en más de una práctica útil para nuestra salud y bienestar. Nunca fueron más generosos en resultados, los frutos de las prácticas de higiene, ecología, cambios a una alimentación coherente y contactos con el Espíritu que yace dentro.
Estos días son portadores de experiencias muy iluminadoras, riquísimas, emocionantes visitas a los planos internos, y pasos de gigante en la consciencia de Unidad con nosotros mismos. Pasado el temporal de la presión y el acorralamiento, podemos recuperarnos y encontrar que somos en cada momento, pura consciencia, y, desde ahí, visionar la tensión vivida, como una catapulta a nuestro Yo Real.
Es la Luna Llena de una fase de eclipse que se abrió con las potentes energías de Septiembre pasado, por eso muchos de nosotros sentimos que es un momento de completación, y que es insoslayable.
La Luna Llena en Virgo, nos va a otorgar un guión sano para expresar las verdades que estamos accesando con todo nuestro trabajo interno. Esta Luna Llena nos ayuda a encontrar la manera, porque el acento en Piscis, nos permite incluir las vivencias, dolores y necesidades de los otros, aún cuando sean los que nos han venido acosando, y la activación de Virgo nos da la sencillez y humildad necesaria para expresarnos y ver los puentes.
Eso sí, primero habremos tenido que dejar que la emoción se haya expresado, en un marco en que podamos bendecirlas, sin arrojarla sobre los demás.
Es imprescindible, en el mes que entra, como nunca, que tomemos responsabilidad por lo que sentimos y pensamos, y elijamos el camino que pueda abrir paso a soluciones prácticas a lo que se ha venido presentando.
Estamos ante un saneamiento mayor que nos prepara para entrar más ligeros y sin embargo, más sólidos, en la nueva fase que se abrirá con el eclipse de Marzo.

Facebook: PORTAL DE ALANA.
Desprogramación Neuronal.
DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Universos Paralelos.
Tecnologías de la Consciencia.
Astrología Cuántica.
Información SOBRE SESIONES INDIVIDUALES Y TALLERES:enlagracia@gmail.com , indicando tu ciudad y país de residencia.
Las consultas particulares serán respondidas sólo en forma profesional.
Si quieres recibir estos post cada mañana directamente en tu muro, haz click en el ME GUSTA de la página. Gracias.

PORTALES DE ENERGÍA Y EL MEDIO ORIENTE (II)

ONU entregará ayuda desde el aire a civiles cercados por el Estado Islámico en Siria

La ONU había evitado suministrar ayuda desde el aire en Siria por los riesgos y dificultades que plantean este tipo de operaciones / EFE
La ONU había evitado suministrar ayuda desde el aire en Siria por los riesgos y dificultades que plantean este tipo de operaciones / EFE
Un avión del Programa Mundial de Alimentos dejó caer un primer cargamento de 21 toneladas en esa zona

La Oranización de las Naciones Unidas llevó a cabo el primer lanzamiento desde el aire de ayuda humanitaria para los miles de civiles sitiados por el grupo yihadista Estado Islámico (EI) en la localidad de Deir ez-Zor (noreste de Siria).
Un avión del Programa Mundial de Alimentos dejó caer un primer cargamento de 21 toneladas en esa zona, que según los primeros informes fue recibido con éxito, dijo el jefe humanitario de Naciones Unidas, Stephen O'Brien, al Consejo de Seguridad.

Hasta ahora, la ONU había evitado suministrar ayuda desde el aire en Siria por los riesgos y dificultades que plantean este tipo de operaciones, pero finalmente ha decidido recurrir a ellos como última opción en ciertas áreas, explicó O'Brien. 

Estado Islámico expulsó a uno de sus líderes en Siria

El Estado Islámico proclamó un califato a finales de junio de 2014 en Siria e Irak, donde ha tomado zonas del norte y el centro | Foto: EFE
El Estado Islámico proclamó un califato a finales de junio de 2014 en Siria e Irak, donde ha tomado zonas del norte y el centro | Foto: EFE
Abu Saad al Shami será juzgado por el grupo terrorista después de las protestas por la retención de 110 yihadistas 
El grupo terrorista Estado Islámico (EI) ha destituido a su "gobernador" en la que denomina como provincia de Al Jair, que ocupa parte de la región siria de Deir al Zur, al noreste del país,  tras recibir quejas por "detener" a miembros de la organización, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
La ONG explicó que el EI ha despedido a Abu Saad al Shami, que será juzgado por el grupo, después de las protestas por la retención de 110 yihadistas en cárceles de Al Jair por diversos cargos.
No obstante, el caso que ha motivado la destitución de Al Shami ha sido el del jurista marroquí Abu Imama, "emir" de la Oficina de Dawa (llamada islámica) y mezquitas" del EI, que fue castigado por el gobernador por oponerse a sus resoluciones y sanciones a integrantes del grupo.
Abu Imama fue aprendido durante un mes tras presuntamente decirle a Al Shami que el temor a Dios era suficiente castigo para "los hermanos" y, después, fue transferido a la provincia iraquí de Al Anbar, fronteriza con Deir al Zur.
A la espera de designar al sustituto de Al Shami en el cargo, el EI ha encargado a su responsable de relaciones públicas en la ciudad siria de Al Mayadín (Deir al Zur), Abu Jitab al Iraqui, que se ocupe de los asuntos de la "provincia de Al Jair".
El Estado Islámico proclamó un califato a finales de junio de 2014 en Siria e Irak, donde ha tomado zonas del norte y el centro.
En esos dominios, los radicales han impuesto sus propias divisiones territoriales.

PORTALES DE ENERGÍA Y EL MEDIO ORIENTE


Mundos En Transición
por Daniel Jacob


Esos seres que parecen vivir y moverse sin compasión, sin sentido ni sensibilidad existen para despertar a los que no son así.

¡Despierta, mundo! ¡Es hora de despertar!

Cuando los extremos se expresan en cualquier área de la vida atraen naturalmente a sus opuestos para traer equilibrio a la ecuación. Esa es la naturaleza del Universo de Reconexión. Los que están leyendo esto en este momento han encontrado el modo de llegar aquí. Lo que hagan con esta información (y lo que ella les haga a la vez) será el producto de su propia elección y designio.

En el Libro del Génesis de la Biblia, Dios contempló Su Creación y dijo: “Es buena”. No mucho después, apareció el mal en escena. Lo hizo por invocación divina y designio consciente. Deleitarse en un “hijo” de la creación es resucitar automáticamente a su hermano para decir: “¡Epa! ¿Y yo?” Después de todo, la 3Destá referida a la dualidad, ¿no es cierto? Caín y Abel, Jacobo y Esaú, Israel e Ismael.

La mayoría de los que conocen la Historia de Abraham, de la cual surge el conflicto en Medio Oriente, puede reconocer el “¿Y yo?” en todo lo que está pasando en este momento. Los hijos de Abraham están disputando por la lectura del testamento de su padre y el resto del mundo está ayudando en este proceso de legalizar el testamento. Ciertas fuerzas (que desean permanecer en el anonimato) se están alineando con un lado o el otro, para que la “Guerra por Mandato” se pueda desarrollar en Tierra Santa… (o deberíamos decir la “Tierra Entera”, ya que los temas en el centro de estos conflictos nos pertenecen a todos.) Pero en realidad, amigos, TODA guerra es “por mandato” (1), ya que todo el que ve la masacre debe hacerla propia, como parte de nuestro Trabajo con la Sombra, o ella seguirá haciendo metástasis por todo el Cuerpo Planetario hasta que lo hagamos.

PORTALES DE ENERGÍA Y EL MEDIO ORIENTE

En su transmisión titulada “Más allá de las limitaciones humanas”, las Reconexiones explicaron claramente las razones para los levantamientos civiles y políticos que están teniendo lugar en lugares clave del mundo. En un pasaje clave, ellas declararon:

“En nuestra serie sobre los Transportales les hablamos de ese proceso conocido como “Cambio de Fase”. Es la integración gradual de la conciencia divina y humana – donde los seres humanos cambian de lugar (y puntos de vista) con los Dioses, Diosas, Arquetipos, Extraterrestres, Elementales y muchos tipos divergentes de conciencia. ¡Expandiendo, contrayendo... adelante y atrás a través del Velo… atravesando Reinos Celestiales, el Mundo Subterráneo... la Flexibilidad de Hermes, la Alquimia de Toth!

De manera similar, ahora varias Divinidades y Arquetipos están tomando forma humana también. Después de todo, ¿qué mejor modo hay de unir al Sí Mismo Multiversal que permitir que sus diversas "partes” caminen por un tiempo en los zapatos del otro? ¡Es posible que ustedes no los reconozcan mientras se hacen presentes a través de Portales de Energía especiales que se están abriendo ahora por todo el mundo, pero ellos están allí! Y se debe a la proliferación de este proceso especial, durante este importante tiempo, que debemos hablarles ahora de esa área de su planeta conocida como El Medio Oriente.

Por muchos años, esa región de la Tierra ha sido un semillero de tensión y conflictos. Muchas personas brillantes han gastado incontables cantidades de energía tratando de lograr una paz duradera en esa problemática parte del mundo. Permítannos compartir con ustedes algunas ideas que pueden echar nueva luz acerca de por qué son tan turbulentas las cosas en ese lugar durante este período de la historia.

No es mera coincidencia que a esta parte del planeta se la conozca como La Tierra Santa. ¡Como punto central, y origen de muchas de las principales religiones de su planeta, el Medio Oriente se ha convertido en una ubicación primordial para la apertura del primero de esos Portales de Energía Multiversales, a través de los cuales los Antiguos y los Resplandecientes vienen y van ahora regularmente! Sus esencias pasan a través de esos Portales, trayendo con ellas una cierta Radiancia (Energía Intensa) que mana desde el Otro Lado del Velo.

El poder de esa Radiancia es profundo y crea una aceleración en los campos de energía de todos los que se exponen a él. El efecto que tiene sobre el sistema nervioso humano es como el Canto de las Sirenas en las mitologías antiguas. Puede volver locas a las personas, si no están listas para elevarse con él hacia nuevos niveles de amor y admisión

Por favor noten la convergencia sincrónica entre el comienzo del conflicto en el Medio Oriente y la primera aparición de los Extraterrestres que se estrellaron en su planeta. Aunque muchos universos están utilizando esa información para explorar argumentos de conspiración e intriga, les decimos ahora que hay otros universos muy expandidos en los que esta convergencia de actividad significa mucho más que simples juegos de guerra representados a la usanza de la capa y espada.

La turbulencia en El Medio Oriente, aunque desoladora y triste, sirve bien para ocultar este Intercambio Divino de Conciencia que está teniendo lugar a través de esos Portales abiertos. En realidad, hoy en día, todas las áreas del mundo que son lugares de continua revuelta – especialmente esos conflictos que parecen como una “violencia sin sentido”- han sido o están siendo ahora infundidos con la Radiancia entrante, a medida que los Portales de Energía señalados comienzan a abrirse. El Medio Oriente, África, Gran Bretaña (Irlanda), Tibet, Bosnia, China… muchos lugares alrededor del globo. Las conmociones que se experimentan en esas regiones tienen connotaciones políticas, pero los temas reales no son políticos. Son Bio-Energéticos.

¿QUÉ LE ESPERA AL PLANETA TIERRA?


No solo se están abriendo Portales de Energía (2) en todo el mundo, sino que el mundo mismo está comenzando a SEPARARSE conceptualmente en una Multiplicidad de Tierras… cada una con su propio destino y objetivos específicos. En su transmisión acerca de los acontecimientos futuros, escrita poco después del 11 de septiembre de 2001, los Guías tenían esto para decir acerca de la Nave Tierra y sus muchos fragmentos holográficos:

La Unidad no es el destino –aunque a menudo hemos hablado acerca de su inminente “retorno” a ella. En realidad, es una piedra de toque energética, una forma de igualar y equilibrar su conciencia polarizada para que se vuelva libre y pueda dejar un formato de realidad específico y viajar a otra parte.

En cierto sentido, el Universo de Reconexión (la realidad en la que han encontrado este escrito, o información similar), se parece un poco a la Gran Estación Central. Ustedes entran, determinan su destino, compran un pasaje y suben al tren que está partiendo para su destino elegido. Un “viaje” específico puede manifestarse como “una línea de pensamiento”, “un desvío emocional”, o incluso un período de “entrenamiento” enfocado que está diseñado para prepararlos para una existencia más expandida. Como pueden ver, jugamos con las palabras. Pero no se engañen. Este “juego” es un asunto serio. Escondidos en las palabras que ustedes utilizan todos los días hay portales y puertas que conectan universos enteros entre sí. Por lo tanto, le incumbe a cualquier viajero comenzar a notar lo que estuvo diciendo. A veces el pensamiento “es” la cosa.

El primer paso en cualquier Reconexión es la voluntad de cambiar el punto de vista propio. Un viajero debe estar deseoso de ENTRAR en conciencia, dejando la calle, hacia un nuevo e inusual lugar. Su primer encuentro con la Unidad puede sentirse como una indulgencia a la curiosidad, o puede ser el resultado de algún shock traumático que abre el camino para una visión completamente nueva de la vida. No importa. El proceso primordial aún es el mismo. Un viajero necesita primero cerrar el archivo de su forma de pensar actual de Limitación para que se puedan instalar los nuevos puntos de vista.

En vidas pasadas, ustedes esperaron esa experiencia llamada “muerte” antes de permitirnos des-programarlos del enfoque de la Limitación. Pero ahora, dentro de la “estación” especial que se construyó sólo para este propósito, ustedes están permitiéndonos introducir todos los “conceptos puente” de Reconexión en su pensamiento mientras todavía están representados en forma física. El Momento del Ahora es un vehículo multidimensional que puede llevarlos a cualquier parte (y en cualquier momento) que deseen ir. Es su asiento en un tren que los lleva al Sí Mismo, y sigue a un nuevo destino.”
A cierta altura, encapsulé todo el asunto de las Tierras Múltiples en una sola frase:

“Hubo un momento en que la humanidad pensó que la Tierra era plana. Si trataban de explicarlo de otro modo, las personas simplemente meneaban la cabeza y les decían que estaban locos. Entonces Colón se hizo a la vela para encontrar un “Nuevo Mundo” para sí mismo. Actualmente, gran parte de la humanidad piensa que la Tierra es una única y objetiva “realidad masiva”. Todos nosotros vivimos sobre ella (es decir, la compartimos), y dondequiera que vaya esa única Tierra, todos debemos ir. El Espíritu ahora establece para nosotros que semejante concepto es totalmente arcaico y limitado como cuando creíamos que la Tierra era plana.”

Los rumores de los hombres y las ideas siempre estarán con nosotros. Dónde elijamos colocar nuestro enfoque depende de cada viajero en 3D. En el artículo “El mundo es mi computadora”, consideré la idea de que MI visión del mundo constituye mi propia creación de la realidad. Dónde coloco mi enfoque determina mi propia “reserva” para el banquete de la vida. ¿Deseo comer mi comida en el restaurante favorito, o de un plato de aluminio… sentado en un bunker, en el medio de una zona de guerra? La elección es mía, aunque no siempre a Nivel del Ego. Más tarde o más temprano, la humanidad comenzará a comprender que cada uno de nosotros es mucho más que nuestro Ego o Personalidad. Esos aspectos del yo son simplemente parte del público, que disfruta del espectáculo, porque han olvidado cómo termina el argumento. Podrían llamarlo nuestro Yo “Experimentador”. Pero hay otros aspectos, el Yo Diseñador y el Yo Implementador, quienes dirigen las películas y representan las líneas de la historia.

Un pasaje del artículo mencionado arriba dice:

Cuando enciendo el televisor y el locutor dice: “La economía mundial está por colapsar”, mi mente comienza a girar. Abajo, en uno o más de esos “rieles” que parten de la Estación, ella realmente colapsa. En un momento del tiempo, mi mente salta a un vagón de carga y sigue ese destino hasta el final de la línea. Desastre. ¡Olvido! Entonces, salto a bordo de otro “tren de pensamiento” y descubro que estoy de regreso en la Estación otra vez, eligiendo comprar otro pasaje.

El Mundo es mi computadora. Si leo un libro, en el que cierto “profeta” me dice que todo mi planeta va a sufrir un cataclismo global o una terrible hambruna, quizá mi corazón deje de latir. El hecho mismo de que elija leer ese libro me dice que esos temas tienen relevancia en mi itinerario de limitación. ¿Pero deseo que me dominen completamente? Luego, ese mismo día, CNN exhibe un documental sobre una región de Sudamérica que está siendo atormentada por el hambre y la sequía. Escucho que un meteoro se estrelló en algún lugar en el desierto de Arabia Saudita. Hummmm... es una sincronicidad interesante.

Lo que el profeta nos dijo en ese libro era, realmente, cierto y correcto. En el Universo Múltiple, hay un universo que honra cada posibilidad. Sin embargo, yo también soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma. Decido elegir. Los demás hacen lo mismo. ¿No es ésa una forma poderosa de vivir?

En lugar de maximizar esos “archivos” marcados “hambruna y pestilencia” o el Planeta Niburu – permitiéndoles que abarquen toda la pantalla de mi PC – ese documental de la CNN revela que he decidido crear dos ventanas en la parte inferior de mi computadora, donde se están representando el hambre y la enfermedad. En universos alternativos (que son tan “reales” como éste) el mundo entero puede estar asolado por el hambre, o explotando en llamas. Pero aquí, en el universo de mi percepción, el hambre y el desastre prevalecen sólo en la medida que yo lo requiera, para establecer esas ideas como parte de Todo Lo Que Es.

ARRAIGUEN EL MUNDO A USTEDES

Esas personas y circunstancias que vemos en las noticias de hoy, que parecen estar desenfrenados, dignos de compasión o fuera de control son como niños huérfanos que corren por las calles de 3D, buscando su hogar. Si han ocupado ciertos lugares de poder, no están menos ansiosos, ya que esgrimen dicho poder para poder sustentar sus asientos de control imaginarios. (3) A medida que las “Vibraciones de la Ascensión” de Multi-D los rodean y penetran hasta el tuétano… ellos también buscan a su padre, su madre, sus hermanos y hermanas. En la medida en que esos individuos y situaciones aparecen en su ámbito de percepción, deben ser reconocidos y aceptados como verdaderos aspectos de ustedes mismos. Sólo entonces pueden “arraigarse” y calmarse acerca de su lugar en el Todo. Hasta ese punto, ellos son sólo bidimensionales (en lo que a ustedes respecta), lo que perpetúa la sensación de desesperanza e impotencia para todos los involucrados.

En mi artículo “Guerra o Anti-Guerra”, describo la situación de esta manera:

“¡Lo que nos ocasiona preocupación NO es lo que nos está molestando! Y sólo es una simple sombra de lo que está sucediendo. No estoy sugiriendo esto para negar la realidad per se. Lo que estoy negando es esa pequeña “cáscara” de realidad, rellena de mentiras, que nos están sirviendo como la causa de lo que sentimos todos. Nuestro planeta oscila al borde de un cambio de paradigma trascendental. No estamos sólo hablando del desmoronamiento del Sueño Americano, o del colapso de los mercados financieros, ni siquiera del comienzo de la Tercera Guerra Mundial. Incluso es mucho más grande que eso. ¡Bordea un cambio tan profundo que bien podríamos encontrar a Isaac Newton dejando caer su famosa manzana sólo para descubrir que esta vez “cae” HACIA ARRIBA!

Semejante “ajuste” de nuestra realidad es tan impensable, tan inquietante, que la mayoría de la gente ni siquiera quiere ocuparse de eso. Estamos hablando de un reacondicionamiento total de la religión tal como la conocemos, la llegada del tiempo/no tiempo (el Acceso e Integración de la 4D), evidencia fundamentada acerca de los Extraterrestres, así como registros documentados de los tratos de larga data con ellos en la Tierra, curas instantáneas para enfermedades que pensamos que nos evadirían por otros 20 o 30 años, y Comunicación y Transporte Interdimensionales. Y eso es sólo el comienzo. No estamos listos para oír hablar de eso, y la mayoría de nosotros está tratando denodadamente de cerrar los oídos a lo que está viniendo. Pero incluso ésa no es una opción. Los patrones vibratorios del planeta son tan altos, que cualquier intención de negar la inminencia del cambio producirían el equivalente a un “infarto” en la Mente Masiva.”

En numerosas ocasiones, los Guías han comparado a la humanidad con los niños que viven en un hogar donde el divorcio es inminente. Los chicos están actuando, llorando y deprimidos –aparentemente sin motivo. Pero por debajo de la situación, la inminencia del cambio familiar es la verdadera causa para su alteración. En cierto modo, estos niños actúan lo que los adultos no pueden aceptar o admitir como propio –a menos de que se los considere débiles o aparte de eso, indignos de llevar a cabo sus responsabilidades de liderazgo.

El liderazgo puede ser TERCERIZADO en cualquier momento si hay seres que pueden hacer el trabajo a menor precio, con mayor facilidad y con un enfoque más unificado y global.

La frase “Un Gobierno Mundial” (4) no se refiere a alguna alianza conspirativa, en la que varias facciones de humanos toman el control del planeta para la consternación de todos. ¡Esos tipos todavía tienen problemas para sacar los Cheques de la Seguridad Social a tiempo! En el sentido más amplio, se refiere a una fragmentación de “mundos”, de los que se habla en la analogía de “La Gran Estación Central”, en la que cada creador se convierte en el “Gobernante de Un Mundo” para el Universo de Su Creación.”

La Unidad es el poder más alto que hay, porque la cuenta bancaria de la energía que representa es realmente ilimitada e incluye TODA LA ENERGÍA EN TODAS PARTES. Cualquiera que se considere a sí mismo UNO con TODO puede escribir cheques contra su cuenta con libertad en tanto esté dispuesto a aceptar las metas y objetivos que está exponiendo la Energía Universal de la Unidad –especialmente mientras buscamos despertar, arraigarnos y enfocar a cada persona en su papel como Creador para una realidad personal.

Este trabajo es bastante INDIVIDUAL, pero los resultados son COLECTIVOS. Los “muchos” existen para servir al UNO, que no puede ver todas las facetas de quién y qué es sin el ESPEJO que brinda la 3D. El Uno SOSTIENE un tono para la Unidad, mientras los Muchos se aprestan para cambiar. A veces el rostro del Uno parece estar fuera de nosotros, como las transmisiones de Las Reconexiones u otras Canalizaciones Basadas en la Unidad. A veces seremos el que mantenga el tono de la Unidad, mientras el resto del mundo se retuerce y dobla en la turbulencia de la resistencia y el desasosiego.

Siento que vendrá otro artículo o transmisión en el que se hablará más acerca de cómo se logrará esto específicamente, en y a través de nosotros. Mientras tanto, sus comentarios y preguntas son bienvenidos. Lo mejor está por venir. Como dicen las Reconexiones a menudo: “Este no es el comienzo del fin. ¡Es el fin de un comienzo muy largo (y agotador)!” Que así sea. Selah.

(1) Ver la transmisión Viviendo en el nivel cero
(2) Ver la transmisión Más allá de las limitaciones humanas
(3) Ver la transmisión La ilusión del control
(4) Ver la transmisión La conspiración de Uno


Copyright, julio 2006, por Daniel Jacob. - Publicado parcialmente en Facebook el 19.2.2016 - Reservados todos los derechos. Se puede copiar y compartir con el propósito de crecimiento personal y/o investigación, en tanto se incluyan el sitio de Internet y estos derechos de autor. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Conciencia por Kara Schallock

Concienciapor Kara Schallock
http://www.soulsticerising.com/
16 de Febrero 2016

Traducción: Fara González 


Lo más asombroso en estos Nuevos días son las hermosas sorpresas que recibimos. Hoy recibí una increíble piedra Mandala (se parece más a una roca enorme) de Sivane Gaia Gorny en Israel. Se llama ‘Mandala de Unidad Mundial’. La sincronía de recibir este regalo en el día que escribo esta nota es verdaderamente perfecta. Es un mensaje de Gaia a través de Sivane de que todos somos Uno. Con la actividad solar que ocurre constantemente, Gaia es Una con/al igual que nosotros, como lo es todo el cosmos. 
Estar en lo Nuevo llama a la celebración. Estamos en la Tierra durante este tiempo sagrado para estar enamorados y para hacer brillar nuestra luz sea lo que esté ocurriendo en el viejo mundo. Nos comprometemos para elevarnos plenamente en Amor sin dudar. Continuamos expandiendo una vibración y conciencia cada vez mayor, que ayuda a alinear todos los aspectos de nuestro ser; particularmente donde todavía estamos apegados a la vieja vida. En otras palabras, las energías inferiores se alinean con las energías superiores. Recibimos Códigos de Luz en corrientes de Luz de la Fuente de alta dimensión que nos llenan de Nueva energía y Nuevas formas de ser. Recibir estas descargas pueden sentirse desconcertante a veces, podemos sentirnos un poco como si flotásemos o inestables; con ruido de mayor intensidad en los oídos y hasta vértigo y náuseas. La náusea ocurre cuando hay una diferencia entre nuestro cuerpo físico y la energía que está fluyendo hacia nosotros. Fluyan con todo en regocijo. Noten todos los regalos y los cambios en su vida y celébrenlos.   

Continuamos estando en una poderosa transformación y las cosas continuarán cambiando. En lugar de preguntarnos cuando terminará, sean en el momento y fluyan con ello. No hay comienzo ni final. Los Códigos de Luz que estamos recibiendo están transformando nuestras células reemplazando viejas energías con Nueva Luz que está fluyendo constantemente hacia ellas. Recuerden que nuestras propias células sostienen nuestros pensamientos, creencias y sentimientos y desde aquí se crea la vida. Así que al soltar lo viejo, nuestras células se llenan con esta Luz. Es posible y tiene propósito expandirse hacia más Despertar y más Unidad con el Alma, como Alma. No solamente están siendo reemplazadas nuestras células con Nueva energía, nuestro sistema eléctrico se está calibrando a esta Nueva Luz también. Si experimentan lo que llaman ansiedad, vayan más allá de esta etiqueta (y todas las etiquetas) y entiendan que su sistema eléctrico también se está transformando. Esto es para que podamos sostener una frecuencia superior de Luz y esto ayuda a que el cuerpo de luz descienda, ayudándonos a fundirnos con y ser nuestra Alma.  

A medida que esta luz se hace más poderosa se manifiestan experiencias únicas y sagradas. Pueden apelar a sus guías para que los acompañen para que puedan mantenerse abiertos y fluyendo durante este tiempo. Nunca estamos solos, todo lo que debemos hacer es invitarlos porque en los reinos superiores no interfieren con nuestro Libre Albedrío y por tanto deben ser invitados. 

Sepan en su corazón que están perfectamente donde se estima que deban estar y toda su experiencia los ayuda a ver con claridad cuáles deben ser sus próximos pasos. Si tienen dudas y quieren pruebas, entiendan que este es el ego de la separación que quiere hacer su voluntad. Sostengan y aseguren a su ego separado, como si fuese un bebé, y que no lo van a abandonar, que puede participar de este maravilloso tiempo. Sepan que pueden ser guiados para avanzar hacia un lugar diferente, un empleo/sendero/personas diferentes, nuevas perspectivas y un conjunto de experiencias totalmente nuevas. Esto se debe a que no pueden tener una conciencia mejorada sin que ésta influya cada aspecto de su vida. Presten atención a sus sueños y meditaciones, porque dentro de ellos hay mensajes y guía para ustedes.

La sensibilidad y las percepciones se superan. Esto se puede traducir en sensibilidad hacia alimentos así como otras sensibilidades corporales. Pueden se guiados a cambiar su dieta y otras cosas en su vida. Sepan que su cuerpo necesita energía adicional, así que escuchen a su cuerpo para que puedan estar en equilibrio para que su cuerpo físico se mantenga. Eso no significa que coman más, ya que dependiendo en donde estén energéticamente, menos puede significar más. Ser más sensibles puede significar que sienten las energías superiores y experimentan sentimientos de cansancio, porque su cuerpo está manejado mucho ahora. Descansen cuando lo necesiten y entiendan que todo esto es temporal, y no hay necesidad de enfocarse en qué o cómo experimentan algo….todo está orquestado divinamente para su mejor evolución. Estamos creando cuerpos nuevos.     

Nada se puede ocultar. La verdad se revela sea personal, interpersonal, global o universal.  Se revela todo y esto se acentúa y se accede debido a nuestra intuición en expansión. Vayan más allá de las palabras y circunstancias y vean la verdad. Confíen en lo que encuentren, aunque los demás defiendan otra cosa. 
Sientan la verdad. Nadie puede engañarlos. No necesitan juzgar nada, solamente observen y sepan.    

Como continuamos purgando, hay algunas cosas que pueden hacer para ayudarse. Despejen cualquier atasco propio y de los alrededores. Mantengan las cosas simples. Suelten lo que ya no resuene, sea un viejo patrón o hábito o algo físico. Pueden hasta separarse de quienes los degradan, sea consciente o inconscientemente. Particularmente me gusta mirar al sol y anclarme a la tierra. En lugar de orar o enviarle amor a una persona, lugar o situación, sean el amor, sean la luz.  Sean el faro de luz, porque saben que lo que son en cualquier momento fluye hacia fuera en olas de energía. Esta es una nueva forma de ser, porque ya no hay que salvar, arreglar, rescatar, solamente hay que Ser Amor.  

En breve, el 22 de febrero, hay otra Luna Llena con la cual empoderarnos de Nuevo. Cada vez que nos conectamos con la energía de luna llena para empoderarnos, lo hacemos antes que esté llena (la luna está llena a las 6.46 pm horario estándar de las montañas). Para liberar, creen la ceremonia antes de la luna llena. Continuamos despejando viejos recuerdos y pensamientos de nuestras células. Aunque la mayor parte se hace durante el sueño, pueden hacerlo conscientemente en cualquier momento luego de la luna llena. La energía de la luna empodera nuestras intenciones, así que tengan claro lo que quieren empoderar y lo que quieren soltar. Perdonen todo después de ver el regalo que esto constituyó y sientan Gratitud por todo lo aprendido y por todos los que han ayudado a que ustedes se expandan para ser más, aunque las circunstancias parezcan difíciles en el momento. Entiendan que al perdonar a otros en esta vida, están perdonando y liberando patrones creados en otras vidas (por supuesto inclúyanse a sí mismos en su ceremonia de perdón)      

Si están enfocados en el pasado o en el futuro, lleven su atención al momento del ahora. Todo lo que necesitan está aquí justo ahora. El pasado se revela a sí mismo en el momento y el futuro se crea en este momento. Todo se crea a partir de la conciencia, así que al enfocarse en estar aquí ahora, elevan su vibración y conciencia y esto a su vez alimenta sus células y ustedes manifiestan lo que está en su conciencia y en sus células. Esto exige que suelten la lucha y el querer hacer. Obliga a que estén plenamente en el momento del ahora. A medida que su conciencia se expande, ustedes se expanden. Ser en divino servicio, ser conscientes en cada momento y meditar son formas de expandir la conciencia. La conciencia es el conocimiento de que son divinos y todos están en diferentes niveles de este saber. Como todos sus pensamientos y sentimientos están en sus células, ¿tiene sentido que suelten las viejas creencias y patrones y se permitan pensar y sentir lo qué quieren manifestar?   

Dejen de querer estar en otro sitio que no sea la tierra. El hogar es donde está el corazón, el corazón está donde está el hogar. Estar en el corazón es estar en el momento del ahora. Ustedes son guiados desde este lugar. No hay preguntas ni tratar o pensar cómo. Justo sean aquí ahora. Esto hace que acepten lo que es, despéguense de los resultados y confíen en el Orden Divino y la Oportunidad Divina.  Todo se despliega según su conciencia. No pueden apresurarlo, pero pueden rendirse a lo que es. Pueden meditar en enfocarse en el corazón y esto también expande la conciencia. Dentro de su corazón está la llama triple que simboliza su corazón, el corazón del sol galáctico, y el corazón de la tierra y todos están conectados. ¿Pueden visualizarlo? Cuando se enfocan en el corazón, reciben desde el Sol Galáctico a través de su corazón  entonces esta luz fluye hacia dentro de Gaia. Desde Gaia reciben códigos de luz desde el corazón de ella hacia el de ustedes y de vuelta al corazón del sol galáctico, todo Uno.  No hay separación.  La llama triple simboliza otras cosas también, lo que no se incluye aquí)

Cada vez que estén en la naturaleza reciben amor de Gaia y ustedes devuelven este amor cuidando de sí mismos y de ella. La energía es recíproca. Cada vez que contemplan el sol, reciben desde el Sol Galáctico y devuelven honrando quienes son auténticamente. Cuando aman algo, sea una flor, una roca, una puesta de sol, una persona, un lugar, así como sí mismos, ustedes irradian amor hacia Gaia y hacia el Sol Galáctico a través de su propio corazón.  Cada vez que cuidan de la tierra, cuidan de sí mismos y se expanden en conciencia.  Cuando se expanden en conciencia crecen en percepción, y comparten esta luz y amor con el cosmos y con Gaia. Por tanto, ustedes están en Divino Servicio al amarse a sí mismos, a Gaia y al Cosmos. Cuando miran con asombro a las estrellas en el cielo nocturno, están emitiendo ondas de amor, que también les expanden. Cuando admiran amorosamente todas las maravillas de la tierra, comparten el amor con Gaia. No hay nunca dar sin recibir. Cada vez que cuidan de sí mismos, cuidan de la tierra y del cosmos, y su conciencia se expande y desde ahí, toda vida es nutrida por el amor que ustedes son.      

Todo este año es para expandirse en conciencia. Ustedes resonarán con otros que están alineados con su conciencia y ustedes con la de ellos. Es un asunto simple de resonancia sin que nadie esté encima o debajo de nadie más. La jerarquía es lo viejo. No necesitan etiquetas como llama gemela, compañeros de alma, maestros o estudiantes, todos somos Uno.   Permítanse fluir y saber. Despejen toda duda, todo temor, todo lo que los separe y sean Quienes Son. 


Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredit
http://www.soulsticerising.com
Las traducciones del material de Kara Schallock pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Si imaginamos el sistema planetario como un rebaño, podemos imaginar a Plutón como un perro pequeñito y ladrador que mantiene al rebaño controlado, así son los de Plutón, ya sean los del Bilderberg, los sindicatos o los populistas de Podemos, si te fijas los verás, son los que tienen vocación de pastores de ovejas humanas. Pero hay que tener cuidado con los pastores que tu ya sabes para que los crían, al final siempre llevan a los animalitos al matadero.

EL PASTOR DE LOS REBAÑOS HUMANOS Y LA MARCA DE PLUTÓN DE SU CARA.

Está claro que el planeta Plutón es un planeta enano, pero eso no le rebaja ni importancia, ni poder en la maquinaria astrológica, y al igual que los demás planetas deja notar su influencia en la esfera de los asuntos sociales y políticos.

Plutón es el tan necesario como el retrete, sin el cual no podríamos vivir como vivimos. Tan es así, que antes del descubrimiento de Plutón no existía el retrete con cisterna de agua.

Todo termina en el retrete, hasta el más exquisito manjar termina en ese lugar, así es Plutón, rueda rueda, todo pasa por el control de Plutón.
Si imaginamos el sistema planetario como un rebaño, podemos imaginar a Plutón como un perro pequeñito y ladrador que mantiene al rebaño controlado, así son los de Plutón, ya sean los del Bilderberg, los sindicatos o los populistas de Podemos. 

Los de Plutón son poquitos y más bien enanos y feítos pero hay que reconocer que nos tienen rodeados, nos tienen en estado de sitio, sitiados, acorralados, son los que siempre ostentan el poder y solo viven para el poder, son los poseídos de Plutón y a muchos de ellos se los reconoce por las marcas de Plutón que tienen en el lado derecho de la cara en forma de lunar, mancha protuberancia o hundido como Hauphrey Bogard.
Los hay plutonianos españoles:
Y plutonianos extranjeros.
Super ricos de Arabia
Terroristas reconocidos como el asesino de París
Presentadoras de televisión.
Y también tiene la marca un verdadero hijo de Plutón, un niño capaz de ver en la oscuridad.
Y muchos más, si te fijas los verás, son los que tienen vocación de pastores de ovejas humanas. Pero hay que tener cuidado con los pastores que tu ya sabes para que los crían, al final siempre llevan a los animalitos al matadero.